29 Jul 2015 09:05 AM

Niño de Soacha resultó quemado al caerle agua hirviendo

Una difícil situación enfrentan familiares de un menor de edad que se quemó su cuerpecito con aguacaliente dentro de una vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Una difícil situación enfrentan familiares de un menor de edad que se quemó su cuerpecito con aguacaliente dentro de una vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Parientes del afectado indicaron que llevaron al niño de 2años al CardioVascular de Soacha en donde les dijeron que si no pagaban la cuenta por el servicio, lo remitíana un centro asistencial del municipio de Melgar en el Tolima.

Mauricio Pulido, tío del pequeño, denunció que uno de los médicos que los atendieron en ese centro asistencial de forma irresponsable le dijo a la mamá del niño, que las quemaduras de segundo grado que presenta la criaturita, lo tienen con un pie en el infierno.

El señor Pulido comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios a su sobrinito lo llevaron al hospital La Misericordia, en donde esperan su pronta recuperación por los cuidados que le brindan los especialistas.

Según lo relatado pordon Mauro, el infante sufrió las quemaduras cuando golpeó la estufa, volteó una olla con agua hirviendo en donde cocinaban unos pepinos para el almuerzo.