23 Mayo 2012 07:20 AM

NIÑO DEL OLARTE FUE ATACADO CON ÁCIDO AL PARECER POR HABITANTE DE LA CALLE

Al parecer un habitante de la calle en las últimas horas atacó con ácido en la cara a un menor de 13 años habitante del barrio Olarte

Foto del menor autorizada por sus padres

ALERTA… Increíble... Al parecer un habitante de la calle en las últimas horas atacó con ácido en la cara a un menor de 13 años habitante del barrio Olarte.

El niño de quién se mantiene en reserva su identidad caminaba rumbo a la panadería del sector para comprar un roscon con bocadillo cuando fue interceptado por el pillo que luego de decirle muchacho le lanzó el químico a cuadra y media de su casa.

Gracias a la solidaridad de los vecinos el menor fue trasladado en primera instancia al Policlínico del Olaya pero por la gravedad de las quemaduras remitido posteriormente al Hospital de la Misericordia.

Don Jorge Rojas Guzmán padre del pequeño, indicó en La Cariñosa que el niño esta vendado en su cara y presenta quemaduras de seguno y tercer grado, según el parte médico.

El señor Rojas junto a la policia han indagado el paradero de éste sujeto que ataco al infante pero hasta el momento no ubican su paradero.

Doña Linda Ordoñez en dialogo con Alerta Bogotá indicó que su hijo permanecerá recluido en la hospital de La Misericordia.

La señora Ordoñez manifestó que luego de regresar de su trabajo, encontró a su hijo escondido en el baño con su rostro quemado y de inmedito se dirigio al centro medico del barrio.

La mamá del niño de 13 años, estudiante del colegio distrital Nuevo Chile del barrio Olarte, anotó que espera con mucha fe en Dios y en medio de su tristeza, desea la recuperación de su hijo y abandonar el barrio cuanto antes, porque no se siente segura en ese sector.