5 Nov 2015 08:50 AM

Niño en Kennedy murió ahogado dentro de un balde

Ahogado dentro de un balde pereció en las últimas horas un bebecito de tan solo 20 meses de nacido el cual estaba bajo el cuidado de un hogar de protección del barrio Hogares Colombianos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ATENCIÓN… Ahogado dentro de un balde pereció en las últimas horas un bebecito de tan solo 20 meses de nacido el cual estaba bajo el cuidado de un hogar de protección del barrio Hogares Colombianos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Al parecer el descuido de una mujer provocó que el niño se saliera al patio de la vivienda donde estaba el cubo lleno de agua, cayendo de cabeza y ahogándose en cuestión de segundos.

Las autoridades competentes, tras ser alertadas acudieron al predio para atender el requerimiento, pero ya no había nada que hacer porque el angelito no presentaba signos vitales.

Unidades decriminalística realizaron la inspección y traslado del pequeño cuerpecito a las instalaciones del instituto deMedicinaLegal, mientras la persona que estaba al cuidado de la criaturita deberá responder por la tragedia.