29 Jul 2015 09:01 AM

Niño encendió a cuchillo a compañerito de clases en Kennedy por 5 mil pesos

Un niño de 12 años de edad, estudiante del colegio La Amistad de Kennedy Central encendió a cuchillo el pasado lunes al mediodia a un compañerito de clases en un parque cercano del plantel educativo.

ALERTA...Increíble... Un niño de 12 años de edad, estudiante del colegio La Amistad de Kennedy Central encendió a cuchillo el pasado lunes al mediodia a un compañerito de clases en un parque cercano del plantel educativo.

Manuel Rodríguez, padre del menor afectado, dijo en la Cariñosa de RCN que todo sucedió porque el amiguito de su retoño le dio a guardar cinco mil pesos a su muchacho, los cuales fueron hurtados de su maletín y al momento de reclamárselo y al ver que ya no estaban, lo atacó con un puñal en el estomago.

El hijito de don Manolo fue llevado de urgencias a las instalaciones de la Clínica de Occidente en muy mal estado en donde es atendido por los especialistas de turno y el señor Rodriguez lamentó que ese muchachito no sea judicializado porque es menor de edad, a pesar de tener ya antecedentes por agresión contra otros pequeños de la zona.