11 Dic 2017 11:36 AM

Niño falleció calcinado al quemarse su casa en Ciudad Bolívar

En medio de un terrible incendio, un menor de solo tres años de edad pereció calcinado dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA ... En medio de un terrible incendio, un menor de solo tres años de edad pereció calcinado dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Candelaria de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado domingo. 

Pedro Manosalva, director del cuerpo oficial de bomberos de la capital del país dijo en La Cariñosa de RCN que, según las primeras investigaciones, el pequeño estaría encendiendo papeles con unos fósforos, en ausencia de sus padres y por ello se habría generado la conflagración. 

En el lamentable caso, un adulto y otro menor de edad fueron rescatados en medio de las llamas y un altercado con la comunidad, para luego ser llevados a centros hospitalarios donde son atendidos por médicos y enfermeras de turno.