4 Sep 2018 09:18 AM

Niño indígena sufrió quemaduras cuando jugaba en La Favorita de Bogotá

Con quemaduras de segundo grado terminó un pequeño de seis años de edad de la comunidad Emberá quien jugaba con sus carros plásticos y una botella de alcohol dentro de una vivienda del sector La Favorita en centro de la capital de la república. 

ALERTA ... Con quemaduras de segundo grado terminó un pequeño de seis años de edad de la comunidad Emberá quien jugaba con sus carros plásticos y una botella de alcohol dentro de una vivienda del sector La Favorita en centro de la capital de la república. 

El coronel Jairo Merchán manifestó en el ‘Noticiero del Pueblo’ que al parecer el infante se encontró la sustancia que al prenderse y hacer contacto con los juguetes, le produjo lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó que el niño de origen indígena fue llevado a un centro hospitalario cercano en donde quedó internado bajo el cuidado de médicos y enfermeras de turno, mientras agentes especiales de infancia y adolescencia tratan de establecer la responsabilidad de los padres del pequeño herido.