14 Mar 2018 12:19 PM

Niño murió cuando jugaba fútbol en una cancha de Kennedy

Cuando hacia lo que más le gustaba, jugar fútbol al lado de sus compañeros de clase, un estudiante de décimo grado de un colegio de la localidad de Kennedy se desgonzó de un momento a otro y murió a los pocos minutos. 

ALERTA … Cuando hacia lo que más le gustaba, jugar fútbol al lado de sus compañeros de clase, un estudiante de décimo grado del colegio Alfonso López Pumajero de la localidad de Kennedy se desgonzó de un momento a otro y murió a los pocos minutos. 

El extraño caso le ocurrió a Santiago Alexander de 15 años de edad dentro de una escuela de aprendizaje deportivo, cuando iba corriendo tras la pelota, pero cayó sobre la cancha, quedando inconsciente. 

Quienes lo rodeaban llamaron rápido a la línea 123 para que llevaran al adolescente a un hospital cercano en donde se produjo su muerte. 

Unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal donde los forenses comenzaron el proceso respectivo para establecer las causas del deceso.