7 Sep 2017 08:07 AM

Niño murió en Bosa al accionar accidentalmente arma de fuego

Un menor de 12 años de edad se quitó la vida accidentalmente cuando manipuló un arma de fuego tipo revolver que al parecer sus familiares guardaba dentro de su casa en el sector del recreo en la localidad de Bosa en el sur occidente de la ciudad. 

ALERTA … Un menor de 12 años de edad se quitó la vida accidentalmente cuando manipuló un arma de fuego tipo revolver que al parecer sus familiares guardaba dentro de su casa en el sector del recreo en la localidad de Bosa en el sur occidente de la ciudad. 

El lamentable caso se registró cuando el niño en medio de su curiosidad al encontrar el arma comenzó a manipularla y uno de los proyectiles al salir se internó en su cuerpo dejándolo mal herido. 

Allegados al infante escucharon la detonación y al acudir rápidamente al lugar lo hallaron con una grave lesión, pero al ser trasladado al hospital más cercano se produjo su muerte. 

Las autoridades se hicieron cargo del caso y al acudir al sitio de la tragedia decomisaron el arma e iniciaron las indagaciones de rigor.