15 Dic 2017 09:31 AM

Niño murió tras salir expulsado de camión accidentado en Bogotá

Un niño de 6 años de edad murió hacia las 3 de la madrugada de este viernes al salir expulsado de un destartalado camión modelo 60 que perdió el control de su conductor y terminó contra la baranda de un separador del puente de la carrera 30 con la calle 94 en el norte de Bogotá. 

ALERTA … Un niño de 6 años de edad murió hacia las 3 de la madrugada de este viernes al salir expulsado de un destartalado camión modelo 60 que perdió el control de su conductor y terminó contra la baranda de un separador del puente de la carrera 30 con la calle 94 en el norte de Bogotá. 

El capitán de la Policía de Tránsito Germán Ramírez, dijo en La Cariñosa de RCN que el chofer, padre del infante, quien al parecer intentó quitarse la vida tras el lamentable percance, supuestamente tuvo un microsueño y al tomar un desnivel se fue contra la estructura, generando el fuerte golpe que expulsó al pequeño. 

El lamentable caso fue atendido por agentes del orden, unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio distrital de salud, quienes llegaron para intentar salvar al angelito y calmar al progenitor, el cual entró en un shock nervioso.