2 Jul 2015 09:14 AM

Niño que murió ahogado en piscina de Kennedy sufrió golpe en la cabeza dice Medicina Legal

Por ahogamiento y un golpe en la parte posterior de la cabeza habría muerto el menor de 7 años de edad dentro de una piscina de entrenamiento en la estación de bomberos dela localidad de Kennedy, según el informe forense de Medicina Legal.

ALERTA...Increíble...Por ahogamiento y un golpe en la parte posterior de la cabeza habría muerto el menor de 7 años de edad dentro de una piscina de entrenamiento en la estación de bomberos dela localidad de Kennedy, según el informe forense de Medicina Legal.

Este fue el resultado de los primeros análisis que se le hicieron al cuerpo de Nicolás Quevedo, el estudiante del colegio Tom Adams que falleció cuando realizaba un curso para ser bomberito al lado de otros 24 menores el pasado martes 30 de junio.

El Dr. Carlos Eduardo Valdés,director de Medicina Legal indicó en la Cariñosa de RCN que efectivamente el niño presentaba ahogamiento, pero también un trauma leve en el cuero cabelludo, ocasionado antes de su muerte.

El Dr. Valdés indicó en el noticiero Alerta Bogotá que se sigue investigando cual fue la causa del fallecimiento y los elementos que lo rodearon y se espera que en dos semanas pueda ser entregado el resto del estudio a los investigadores del CTI de la Fiscalía que adelantan las indagaciones de rigor.