29 Oct 2015 08:31 AM

Niño salió de clases para ir a atracar a taxista en el Quiroga de Bogotá

Un estudiante de un colegio distrital salió de clases y se fue a atracar a un taxista a plena luz del día en una de las calles del barrio el Quiroga en el sur de Bogotá.

ALERTA... Increíble... Un estudiante de un colegio distrital salió de clases y se fue a atracar a un taxista a plena luz del día en una de las calles del barrio el Quiroga en el sur de Bogotá.

Según Orlando Ramírez, el profesional del volante, quien habló con la Cariñosa de RCN, un niño vestido con el uniforme de una institución educativa le sacó la mano cerca al CAI del Claret y cuando detuvo el automotor, el pequeño de tierna apariencia le solicitó la carrerita.

Pero al finalizar el recorrido, don Orlando contó en el noticiero Alerta Bogotá que el inocente peladito le mostró la plata del servicio y a su vez un tremendo cuchillo mataganado con el cual lo intimidó y junto a dos compinches del chino con revólveres en mano, rodearon al zapatico y se le llevaron todas sus pertenecías, entre ellas lo del producido, la Tablet y su celular.