7 Nov 2012 07:30 AM

NIÑOS CASI LE QUITAN LAS MANOS A JOVEN POR ROBARLE CELULAR CERCA A UNICENTRO

Por robarle un celular, antisociales hirieron con un puñal a una jovencita en la Calle 127 con avenida 19 del norte de Bogotá.

ALERTA... Por robarle un celular, antisociales hirieron con un puñal a una jovencita en la Calle 127 con avenida 19 del norte de Bogotá.

Thalía, la afectada  dijo en La Cariñosa de RCN que luego salir de la iglesia Casa Sobre la Roca, donde se reúne con su familia, se subió con Sebastián su primo a una buseta rumbo a Bulevar Niza y de repente unos peladitos se subieron al automotor y atracaron a todos los pasajeros.

Manifestó la niña atracada en Alerta Bogotá que los chaquitos le pidieron su celular de alta gama y después la encendieron a cuchillo en sus dos manos, dejándola mal herida dentro del carro de transporte público.

Como de la nada, dos muchachos en un carro rojo a quien la jovencita señaló como ángeles protectores, aparecieron para ayudarla y trasladarla a la Fundación Santa Fe donde la atendieron de urgencia, dándole una incapacidad de 60 días y con un pronóstico reservado porque según los especialistas, los tendones de su mano quedarían afectados de por vida, relató la adolecente afectada

Lo más insólito del hecho, afirmó Thalía en La Cariñosa de RCN es que la pandilla está conformada por niñitos agresivos no mayores de 15 años y los cuales  van con todo sin importar la vida de las víctimas.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA JOVENCITA ATRACADA