18 Jul 2015 07:02 AM

Niños de colegio en Kennedy fueron quienes robaron y arrastraron a mujer en Kennedy

Tatiana Torres la jovencita que fue atracada, golpeada y arrastrada por varios delincuentes en una calle del barrio El Tintal de la localidad de Kennedy dijo que pasó el peor momento de su vida.

ALERTA...Tatiana Torres la jovencita que fue atracada, golpeada y arrastrada por varios delincuentes en una calle del barrio El Tintal de la localidad de Kennedy dijo que pasó el peor momento de su vida.

La afectada indicó en la Cariñosa de RCN que al saber de la captura de dos de los asaltantes, se sorprendió al ver que quienes habían sido retenidos por la policía eran dos menores de edad, vestidos con la sudadera del colegio distrital Manuel Cepeda, en donde adelantan la primaria y secundaria.

La linda ciudadana, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que aunque tiene varias lesiones en su cuerpo, producto de los golpes que le dieron los antisociales, lo que mas le duele es la falta de solidaridad de los conductores que en ese momento pasaban por el sitio cuando ella iba para la casa a pesar de los gritos desesperados que pegó.

La joven resultó incapacitada varios días, mientras que los jóvenes capturados, un joven de 17 años y una niña, comenzaron a ser procesados por las autoridades correspondientes, mientras otros dos lograron escapar pero a esta hora son buscados por la autoridad competente.