11 Mayo 2018 08:40 AM

Niños desaparecidos en Soacha resultó ser una noticia falsa dice la Policía

Los presuntos niños desaparecidos entre la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y el municipio de Soacha habrían sido encontrados en las últimas horas luego de 13 días, en el municipio de Chaparral en el departamento del Tolima. 

ALERTA … Los presuntos niños desaparecidos entre la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y el municipio de Soacha habrían sido encontrados en las últimas horas luego de 13 días, en el municipio de Chaparral en el departamento del Tolima. 

Ana Bogotá, líder comunal en el sector de Villa Mercedes comentó en La Cariñosa de RCN que al parecer los 4 pequeños, entre ellos una adolescente de 14 años de edad, se habrían marchado de la casa por presuntos maltratos por parte de sus cuidadores. 

El coronel William Lara comentó el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se trató de una noticia falsa propagada por el sector de Cazucá porque los pequeños de 10 y 12 años fueron enviados a esa población tolimense por la mamá sin que uno de los tíos se diera cuenta y desde ahí se armó el rumor.