29 Oct 2012 06:48 AM

NIÑOS SALIERON A JUGAR EN CICLA EN PUENTE ARANDA Y NO SE SABE DE ELLOS

Dos niños que salieron del Barrio La Primavera a pasear en una bicicleta desde el pasado viernes se perdieron y no se sabe nada de ellos

ALERTA... Dos niños que salieron del Barrio La Primavera a pasear en una bicicleta desde el pasado viernes se perdieron y no se sabe nada de ellos.

Nancy Rojas dijo en La Cariñosa de RCN  que su hijo Henry y su sobrino James de 11 años, salieron en la cicla, del conjunto residencial de Puente Aranda donde habitan, hacia el parque del sector y se desaparecieron de manera extraña.

Dijo la angustiada señora a Alerta Bogotá que los pequeños son de 1.30 metros de estatura, morenitos, visten zapatillas marca Nike,  camisetas deportivas, el uno de la selección Colombia y el otro color blanco, están en jeans y bermuda y son estudiantes de tercero y cuarto de primaria.

Doña Nancy, quien ya acudió a las autoridades para poner el caso en conocimiento de la policía, manifestó que según vecinos, los vieron jugar hasta las horas de la tarde en el parque y no se volvió a saber de su paradero.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA MADRE DE UNO DE LOS NIÑOS PERDIDOS