7 Jun 2017 09:17 AM

No aparece DJ Andrés Castro extraviado desde del viernes en Guacamayas

Nada que aparece el DJ de Rumba Estéreo Andrés Castro, desaparecido desde el pasado vienes 2 de junio en su casa del barrio Guacamayas primer sector, localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Nada que aparece el DJ de Rumba Estéreo Andrés Castro, desaparecido desde el pasado vienes 2 de junio en su casa del barrio Guacamayas primer sector, localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Ingrid Castro, hermana de Andrés, comentó en La Cariñosa de RCN que el destacado locutor y productor de radio le dijo a su señora madre que salía a fumarse un cigarrillo vestido con un pantalón sudadera y una camiseta, sin los papeles y luego regresaba, pero esta es la hora que nada saben de él, a pesar de buscarlo en hospitales, clínicas, estaciones de policía, parroquias y hasta en Medicina Legal.

La señora Castro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Andrés de 28 años de edad había cortado la relación con su compañera sentimental el día anterior, situación que lo entristeció mucho, pero creen firmemente que está con vida.