30 Mayo 2017 10:07 AM

No pagó unas cervezas y terminaron asesinándolo en Usme

Un parroquiano que al parecer no pagó unas cervezas en una tienda del barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, terminó asesinado a bala en las horas de la media noche de éste martes.

ALERTA ... Un parroquiano que al parecer no pagó unas cervezas en una tienda del barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, terminó asesinado a bala en las horas de la media noche de éste martes.

El coronel Yorguin Malagón manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que según testigos del hecho, el ebrio se bajó medio 'petaco' de amarga y al poner problema en la cancelación de la deuda en el local ubicado en la calle 72 Sur con la carrera séptima, se agarró con otros chupadores y recibió varios impactos de bala.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección del cadáver, el cual fue trasladado al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales que asumieron la indagación del crimen, tratan de identificar a los responsables.