6 Ago 2010 10:20 AM

NOVIO DELINCUENTE ASESINO A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y HUYO CON LA NEVERA

El hecho ocurrió dentro de un inmueble del barrio san Jorge al sur de la ciudad, cuando el sujeto identificado como Alberto Charry quien tenía un romance con la dama de nombre Janeth Rodríguez de 40 años de edad desde hace cuatro meses, cometió el hecho de violencia y luego huyo llevándose la nevera de la vivienda y otros electrodomésticos.

Otra mujer fue victima de un desequilibrado individuo que acabo con la vida de su compañera sentimental, cuyo cuerpo introdujo debajo de una cama después de haberla asfixiado con una almohada y luego desapareció llevándose la nevera de la casa.

El hecho ocurrió dentro de un inmueble del barrio san Jorge al sur de la ciudad, cuando el sujeto identificado como Alberto Charry quien tenía un romance con la dama  de nombre Janeth Rodríguez de 40 años de edad desde hace cuatro meses, cometió el hecho de violencia y luego huyo llevándose la nevera de la vivienda y otros electrodomésticos.

 Para lo cual el criminal esperó que los dos hijos de la mujer se fueran a estudiar y luego cometió el acto de violencia y emprendió la huida.

 Cuando los muchachos regresaron del colegio buscaron a su progenitora hasta por debajo de la cama y fue cuando la encontraron muerta y de inmediato dieron aviso a la policía.

 A esta hora hay una investigación de rigor para encontrar el paradero del homicida.