13 Feb 2015 08:54 AM

Nuera en Suba atacó con cuchillo a suegro porque habría abusado a su hija

Una nuera atacó a cuchillo a su suegro, un abuelo de 73 años, dentro de una vivienda de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una nuera atacó a cuchillo a su suegro, un abuelo de 73 años, dentro de una vivienda de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El viejo, de quien se guarda en reserva su identidad, recibió de la mujer y otros familiares cerca de 22 puñaladas en sus brazos, luego de ser sorprendido aparentemente, cometiendo abuso sexual contra su nietecita de 10 años en una casa ubicada en el barrio la Gaitana.

La responsable del violento hecho se entregó a las autoridades competentes que llegaron al lugar para atender la lamentable situación, alegando que cometió el ataque en defensa de su hijita,  mientras el anciano suegro resultó trasladado al hospital de Suba en donde es atendido para posteriormente ser vinculado a la investigación.

La Policía de Infancia y Adolescencia investiga este lamentable caso que se suma a los 456 actos más contra menores de edad que se han presentado en lo que va corrido de este año 2015.