4 Mar 2013 08:43 AM

Nueva directora del SENA fortalecerá la institución con bilingüismo, tecnología y educación virtual

ALERTA...  El presidente Juan Manuel Santos busca fortalecer con mayores recursos y nuevos programas al SENA, indicó su nueva directora.

Gina Parody, manifestó en La Cariñosa de RCN que uno de los objetivos del gobierno nacional en materia de educación y emprendimiento es ayudar a los jóvenes con menos recursos económicos de la nación a través del Servicio Nacional de Aprendizaje.

La Dra. Parody anotó que en los próximos días se posesionará en su nuevo cargo en la entidad por donde pasan miles de colombianos que buscan capacitarse y salir adelante, fortaleciendo la igualdad de oportunidades en temas como el bilingüismo, la tecnología, educación virtual  y otros más.

La nueva directora del SENA, dijo que se lleva gente capaz que le ha ayudado en su deseo de hacer gestiones positivas para el país, como por ejemplo, Fernando Rojas, quien fue desaprovechado por la administración de Gustavo Petro en Bogotá.

El SENA maneja un presupuesto de 2.3 billones de pesos que serán bien administrados, enfocados en una juventud bien preparada para que por medio del conocimiento, puedan tener un futuro laboral con más oportunidades, manifestó la