2 Feb 2017 08:48 AM

Nueva jornada de 'Día sin Carro y Motos' éste jueves en Bogotá

Otra nueva jornada de día sin carros y motos se cumple desde las 5 de la mañana de hoy jueves 2 de febrero en las calles de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Otra nueva jornada de día sin carros y motos se cumple desde las 5 de la mañana de hoy jueves 2 de febrero en las calles de Bogotá.

La medida culminará hacia las 7 y 30 de la noche en donde las autoridades estarán muy pendientes para sancionar a quienes se pasen la norma por la faja, chistecito que cuesta la inmovilización de la nave y una multa de 368 mil 700 pesos.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los primeros que serán sancionados hoy son los carros oficiales y blindados que no ayudan a la movilidad.

Los vehículos que tienen excepción son los de servicio público, motos y carros conducidos por personas con discapacidad física, motocicletas de emergencias, vehículos escolares de propiedad de instituciones educativas, la caravana presidencial, automotores de carga y en general autos autorizados por la Secretaria de la Movilidad.

El Secretario de la Movilidad, Juan Pablo Bocarejo manifestó que hoy dejaran de circular en la capital cerca de dos millones 800 mil vehículos que contribuirán al aire bogotano.