16 Ene 2018 08:40 AM

Nueve muertos deja caída del Puente Chirajara en la vía al Llano

Desde las 5 de la mañana de este martes, más de 100 rescatistas buscan a 5 obreros desaparecidos en lo más profundo del puente Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio, el cual colapsó ayer lunes sobre las 11 y 30 de la mañana dejando hasta el momento un total de 9 personas muertas.

ALERTA … Desde las 5 de la mañana de este martes, más de 100 rescatistas buscan a 5 obreros desaparecidos en lo más profundo del puente Chirajara en la vía Bogotá - Villavicencio, el cual colapsó ayer lunes sobre las 11 y 30 de la mañana dejando hasta el momento un total de 9 personas muertas.

El capitán Álvaro Farfán, vocero del cuerpo oficial de bomberos en Cundinamarca dijo en La Cariñosa de RCN que se busca llegar a una profundidad de 280 metros en esa escabrosa topografía para ubicar a estas personas, mientras los heridos fueron llevados a hospitales de Bogotá, Cáqueza y Villavicencio.

Se pudo establecer que el Ministerio de Transporte y la Fiscalía General de la Nación dispusieron de un plan metodológico que incluye la recuperación de testimonios, las necropsias a los cuerpos y el material probatorio que permita definir qué provocó el colapso de esta mega estructura en esa zona.