20 Sep 2018 09:24 AM

Nueve muertos es el saldo de accidente en la vía Guaduas - Puerto Salgar

Un total de 9 muertos y 14 heridos deja hasta el momento el terrible accidente de carreteras que ocurrió hacia el mediodía de ayer miércoles en la vía Guaduas - Puerto Salgar en Cundinamarca, donde una volqueta sin frenos chocó contra dos camiones que en la mañana resultaron impactados. 

ALERTA … Un total de 9 muertos y 14 heridos deja hasta el momento el terrible accidente de carreteras que ocurrió hacia el mediodía de ayer miércoles en la vía Guaduas - Puerto Salgar en Cundinamarca, donde una volqueta sin frenos chocó contra dos camiones que en la mañana resultaron impactados. 

Al parecer varias personas llegaron hasta el sitio para ayudar a los conductores, pero estando en el lugar apareció un automotor cargado de piedras y a gran velocidad arrolló a los presentes y se fue contra una grúa que intentaba remolcar uno de los furgones chocados. 

En la lista de personas fallecidas se encuentran Hermes Fernando Sánchez Poveda, Fabián Morales, José Alirio Prieto de 56 años, Carlos David Correa, Jhon Jairo Galeano, Yamile Andrea Molina, Darwing Fabián Silva y Miguel Romero.