21 Mayo 2015 08:43 AM

Nueve policías heridos dejaron operativos en la Universidad Nacional de Bogotá

Nueve policías heridos dejaron los operativos que adelantaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la Universidad Nacional el pasado miércoles

ALERTA...Nueve policías heridos dejaron los operativos que adelantaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá en la Universidad Nacional el pasado miércoles.

Un grupo de estudiantes que se oponía al ingreso del personal uniformado al claustro de educación superior, arrojaron varias papas bombas contra los representantes del orden.

Al termino de los operativos y tras una serie de pesquisa, las unidades especiales hallaron dos cajas que contenían 200 explosivos y la incautación de un video donde se ve como los revoltosos construyen los artefactos para atentar contra la policía en un patio del campus universitario.

Los patrulleros permanecen a esta hora en las instalaciones del hospital Central de la institución, donde se recuperan satisfactoriamente de las lesiones, mientras los explosivos fueron puestos a disposición de un despacho especial de la Fiscalía