24 Nov 2016 09:16 AM

Nuevo Código de Policía castigará duro a cochinos, alzados y bullosos

El nuevo Código de Policía que entra en funcionamiento el 30 de enero de 2017 contiene elementos interesantes para la sana convivencia de los colombianos.

ALERTA … El nuevo Código de Policía que entra en funcionamiento el 30 de enero de 2017 contiene elementos interesantes para la sana convivencia de los colombianos.

El coronel Hernán Meneses dijo en la Cariñosa de RCN que de ahora en adelante ya no se hablaran más de contravenciones sino de conductas, donde el inspector de la policía jugaran un papel importante.

El jefe jurídico de la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que ejemplo los vecinos 'bullosos' que no dejan dormir con sus parrandas serán amonestados y hasta les pueden incautar el equipo de sonido. Igualmente duras penas vendrán contra los cochinos, alzados e intensos.

Por su parte el Intendente Manuel Ibáñez  indicó en el noticiero Alerta Bogotá que del viejo código se sacaron multas 'chichipatas'  de 5 pesos para infractores, los cuales ahora cancelaran penas duras con labores comunitarias