16 Mar 2018 08:39 AM

Nuevo giro toma investigación por crimen de muchacho en Tunjuelito

Un nuevo giro toma la investigación por el asesinato de un joven ciudadano víctima de varios impactos con arma de fuego, cuando salió de una tienda de venta de bebidas embriagantes de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Un nuevo giro toma la investigación por el asesinato de un joven ciudadano víctima de varios impactos con arma de fuego, cuando salió de una tienda de venta de bebidas embriagantes de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

A la victima la identificaron como Fabio Montilla de 25 años de edad y desde el momento del confuso hecho las autoridades realizaron las entrevistas y las indagaciones de rigor logrando esclarecer el acto criminal. 

Durante las averiguaciones que hizo la Policía y la Fiscalía con un jovencito que estaba detenido, se pudo establecer que el arma de fuego la portaba otro sujeto y no el hijastro a quien le achacaban el crimen y por eso las autoridades al tener conocimiento del caso, comenzaron la búsqueda del verdadero asesino.