27 Ene 2017 09:16 AM

Nuevos atracos se presentaron dentro de buses SITP en Bogotá

La delincuencia se la tiene velada al Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá al atracar otros buses y atentar contra los choferes en la noche del jueves que acaba de pasar.

ALERTA … La delincuencia se la tiene velada al Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá al atracar otros buses y atentar contra los choferes en la noche del jueves que acaba de pasar.

El coronel Yorguin Malagón manifestó en la Cariñosa de RCN que 7 'malandros' se treparon a uno de estos automotores de color azul en la calle 170 con la carrera 15 para intimidar y robar las pertenencias de los pasajeros y hasta herir al profesional del volante.

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados, un cuadrante de la policía pudo reaccionar y atrapar a dos de los delincuentes, menores de edad, uno de ellos alias 'Mogolla', a quien ya habían capturado días atrás por el mismo delito.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otros asaltos a los SITP se presentaron en la Avenida Boyacá con Primero de Mayo y en la Avenida La Esperanza con carrera 62 en donde los pobres usuarios quedaron 'descunchados' por el accionar de estos pillos que lograron escapar.