29 Abr 2015 09:00 AM

Obrero chocoano murió tras pelea dentro de bar en Suba Rincón

A golpes fue asesinado un afrodescenciente en las puertas de un bar ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital de la república.

ALERTA...A golpes fue asesinado un afrodescenciente en las puertas de un  bar ubicado en el barrio Rincón de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital de la república.

La víctima, identificada como Servelio Palacio, un chocoano de 46 años de edad, maestro de construcción de oficio, disfrutaba unos tragos en compañía de unos paisanos cuando de repente se enfrascó en una riña con otro cliente del establecimiento.

En la pelea, Servelio se enfrentó a puños con el sujeto y en el forcejeo resultó empujado e impactado contra el asfalto, situación que le desencadenó un trauma de cráneo severo.

Edwin Palacio, sobrino del fallecido, comentó en La Cariñosa de RCN que al ver a su tío botando sangre por la nariz y los oídos, lo trasladó en taxi a un centro asistencial cercano en donde falleció el pasado lunes, mientras al agresor de unos 30 años de edad, lo agarró la policía pero tras llevarlo a un CAI de la zona, los patrulleros lo dejaron inexplicablemente en libertad.

El cuerpo de Palacio será trasladado en las próximas horas al departamento del Chocó, en donde sus parientes le adelantaran las respectivas honras fúnebres.