17 Jun 2015 09:04 AM

Obrero del Caquetá fue asesinado en calle de Soacha Cundinamarca

Un obrero de la construcción, oriundo del Caquetá, fue asesinado por desconocidos cuando salía de su casa en el barrio San Mateo en el municipio de Soacha, Cundinamarca el pasado domingo a las 7 de la mañana.

ALERTA...Increíble...Un obrero de la construcción, oriundo del Caquetá, fue asesinado por desconocidos cuando salía de su casa en el barrio San Mateo en el municipio de Soacha, Cundinamarca el pasado domingo a las 7 de la mañana.

La victima, identificada como Daniel Gutiérrez de 23 años de edad, al parecerse encontró de frente con su asesino, quien sin dudarlo dos veces,le habría disparado a quemarropa para acabar con su existencia.

Daniel Gutiérrez, presidente del Concejo del municipio de Solano y quien es el padre del fallecido, afirmó en la Cariñosa de RCN que su retoño viajó hace 8 meses a la capital de la república para buscar un mejor futuro al lado de una de sus hermanas, pero lo que encontró fue la muerte.

El señor Gutiérrez dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el cuerpo de Daniel ya está en su pueblo natal, lugar donde será sepultado y con su muerte deja huérfana a una niña que por estos días esta cumpliendo dos añitos de vida.