24 Feb 2018 07:58 AM

Obrero salió a comprar lo del desayuno y lo mataron a bala

Un joven maestro de la construcción fue asesinado por sicarios luego de salir de su casa a la tienda a comprar el pan y la leche para el desayuno, en hechos ocurridos en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Un joven maestro de la construcción fue asesinado por sicarios luego de salir de su casa a la tienda a comprar el pan y la leche para el desayuno, en hechos ocurridos en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

El hombre identificado como Miguel Gonzales Isaza de 28 años de edad, caminaba hacia el negocio cuando de repente fue sorprendido por el parrillero de una moto que sin dudarla se le acercó, sacó un 'fierro' y le disparó para dejarlo mal herido. 

Miguel fue llevado rápidamente a un centro hospitalario, en donde lamentablemente se produjo su muerte, mientras agentes especiales mediante un plan de reacción, comenzaron la persecución del asesino, logrando su detención y posterior traslado ante un despacho judicial.