11 Mayo 2018 08:30 AM

Obreros son alcanzados por descarga eléctrica en techo de Supermercado

Grave es el estado de salud de dos jóvenes que fueron alcanzados por una potente descarga eléctrica de 11 mil 400 voltios de energía cuando manipulaban objetos metálicos en la parte alta de un supermercado del barrio Libertadores en la localidad de San Cristóbal Sur. 

ALERTA ... Grave es el estado de salud de dos jóvenes que fueron alcanzados por una potente descarga eléctrica de 11 mil 400 voltios de energía cuando manipulaban objetos metálicos en la parte alta de un supermercado del barrio Libertadores en la localidad de San Cristóbal Sur. 

Los lastimados por el fuerte latigazo son trabajadores de 24 y 25 años de edad que estaban a cargo de una obra y los cuales, tras quedar tendidos sobre la terraza, fueron atendidos por unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio distrital de salud. 

Los electrocutados quedaron recluidos en un hospital de la zona, sitio en el cual luchan contra la muerte, mientras agentes especiales tratan de conocer las condiciones en las que trabajan los lesionados.