2 Mayo 2017 08:54 AM

Ocho muertos deja caída de avioneta militar en el cerro Manjui

Un total de ocho muertos dejó el trágico accidente aéreo en el cerro de Manjui cerca a Facatativá, Cundinamarca, donde un avión militar se vino a tierra al parecer por el mal estado del tiempo que reinaba a la hora del percance.

ALERTA … Un total de ocho muertos dejó el trágico accidente aéreo en el cerro de Manjui  cerca a Facatativá, Cundinamarca, donde un avión militar se vino a tierra al parecer por el mal estado del tiempo que reinaba a la hora del percance.

El Dr. Wilson García, director de la Oficina de Gestión del Riesgo en el departamento dijo en La Cariñosa de RCN que la aeronave tipo Cesna Gran Caravana, de matrícula EJC 1130  cubría la ruta Fuerte Tolemaida - Aeropuerto Guaymaral cuando de repente se accidentó pasadas las 5 y cuarto la tarde de este lunes festivo al impactar una torre de comunicación instalada en la montaña.

La tripulación estaba compuesta por el mayor Jefferson Parada Ramírez, piloto; teniente Carlos Narváez Lineros, copiloto; sargento segundo Darío Herrera Castillo, tripulante de vuelo y los pasajeros teniente Rafael Gómez Caraballo, cabo primero Andrés Morales Quintero, Mónica Pineda Cañón, Karen Maldonado y Lady Tatiana Vargas.

A esta hora bajo extremas medidas de seguridad y en medio de la topografía agreste y difícil estado del tiempo, se reanudan las labores de rescate de los fallecidos por parte de expertos en atender esta clase de emergencias, junto a miembros del Ejército y Policía.