16 Mayo 2018 08:45 AM

Oficial del ejército armó escándalo en el norte de Bogotá

Un oficial del Ejército Nacional provocó tremendo escándalo el pasado fin de semana por los lados de la calle 170 con Avenida Boyacá en el noroccidente de la capital de la república en las horas de la madrugada del domingo. 

ALERTA … Increíble … Un oficial del Ejército Nacional provocó tremendo escándalo el pasado fin de semana por los lados de la calle 170 con Avenida Boyacá en el noroccidente de la capital de la república en las horas de la madrugada del domingo. 

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que el ciudadano, llevado de la 'jala' tuvo un altercado con un vendedor callejero de perritos calientes del barrio Mirandela y al ser puesto en conocimiento el hecho ante el CAI San José de Bavaria, los patrulleros ubicaron al hombre quien resultó ser un mayor de la institución castrense. 

El comandante de la Policía en la zona 11 manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el instructor de tiro del Ejército tras maltratar verbalmente a los patrulleros y tener un mal comportamiento, lo entregaron a un acudiente y pusieron en conocimiento de sus superiores el proceder del militar.