3 Dic 2016 06:59 AM

Ofrecen recompensa para ubicar a operario que cayó al rio Sumapaz

Familiares del ingeniero que cayó a la aguas del rio Sumapaz a la altura del municipio de Melgar Tolima, cuando intentaba instalar un puente, ofrecieron una jugosa recompensa para que habitantes de la región ayuden en la búsqueda y localización del ser querido quien lleva tres días extraviado en el turbulento cauce.

ALERTA … Familiares del ingeniero que cayó a la aguas del rio Sumapaz a la altura del municipio de Melgar Tolima, cuando intentaba instalar un puente, ofrecieron una jugosa recompensa para que habitantes de la región ayuden en la búsqueda y localización del ser querido quien lleva tres días extraviado en el turbulento cauce.

Allegados al experto en esta clase de estructuras metálicas, identificado como John Faber Guerrero temen que lo peor le pudo suceder y solo esperan que alguien les de la ubicación de los despojos mortales.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y miembros de la Defensa Civil siguen la búsqueda de John Faber a pesar del mal estado del tiempo que ha reinado en la zona.