15 Sep 2015 09:35 AM

Ofrecen recompensa por información de pillos que mataron a vigilante y cliente de supermercado

Cinco millones de pesos como recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG para quien tire al agua a los criminales que el domingo pasado asesinaron a un vigilante y a un cliente dentro de un supermercado de la localidad de Tunjuelito.

ALERTA...Cinco millones de pesos como recompensa ofreció la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG para quien tire al agua a los criminales que el domingo pasado asesinaron a un vigilante y a un cliente dentro de un supermercado de la localidad de Tunjuelito.

Como lo informó el coronel Henry Gonzales en la Cariñosa de RCN,las víctimas fueron identificadas como Carlos José Rojas Tique, guarda de seguridad y Víctor Manuel Hilarión, prestamista de oficio que apoyó al celador y tras quedar herido, fue llevado a un centro hospitalario donde lamentable se produjo su muerte en las últimas horas.

El alto oficial de la policía dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a videos captados por cámaras de seguridad del negocio, se detectó los horribles rostros de los antisociales y con la colaboración ciudadana, se podrá dar con el escondite de los criminales que se llevaron míseros 80 mil pesos del establecimiento y la vida de dos personas.