20 Ago 2016 08:09 AM

Once moteles de Fontibón fueron sellados por suciedad y descuido

Colchones rotos, sabanas manchadas, cobijas con pulgas, almohadas oliendo a diablo y hasta cucos y calzoncillos usados y abandonados en los cajones de las habitaciones, fue lo que encontraron las autoridades competentes en varios 'moteluchos' de lalocalidad de Fontibón en el occidente de la capital del país.

ALERTA …Increíble… Colchones rotos, sabanas manchadas, cobijas con pulgas, almohadas oliendo a diablo y hasta cucos y calzoncillos usados y abandonados en los cajones de las habitaciones, fue lo que encontraron las autoridades competentes en varios 'moteluchos' de lalocalidad de Fontibón en el occidente de la capital del país.

Uniformados de la policíade turismo de Bogotá en un operativo sorpresa llegaron a estos establecimientos para encontrar toda esta clase de irregularidades que ponen en peligro la salud de viajeros y parejas que llegan a desbordar su calentura en esos lugares.

Once negocios fueron sellados y sus propietarios tendrán que dar la cara para que respondan por el mal servicio y además se comprometan a mejorar la calidadde sus instalaciones y elementos que utilizan para el descanso y el amor de clientes que los visitan.