19 Ene 2015 12:44 PM

Operario encendió a guadaña a ciudadano porque le llamó la atención

Otro operario de los que cortan pasto agredió a un ciudadano porque al parecer le llamó la atención al no tomar medidas de prevención cuando podaba un césped.

ALERTA… Increíble… Otro operario de los que cortan pasto agredió a un ciudadano porque al parecer le llamó la atención al no tomar medidas de prevención cuando podaba un césped.

El corta-pasto que ya fue denunciado ante las autoridades, no toleró que le dijeran que tuviera cuidado a la hora de realizar su labor, pues con la guadaña estaba expulsando piedras, y decidió coger la máquina junto a uno de sus compañeros, para lesionar las piernas del transeúnte.

Don Ricardo Ramírez, padre del afectado, denunció en la Cariñosa de RCN que un cuadrante policial que se percató de lo que sucedía se hizo “el loco” sin retener al ‘guadañero’ de la empresa LIME que cortaba pasto por los lados del caño ubicado en la calle 163 con carrera décima en el norte de Bogotá.

El señor Ramírez anotó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que otros operarios de la compañía se solidarizaron con él y le jalaron las orejas a sus dos compañeros por reaccionar de esa forma y simplemente espera acciones severas contra estos intolerantes trabajadores.