2 Mayo 2018 07:52 AM

Operario falleció atrapado por máquina que manipulaba en Puente Aranda

Agentes especiales investigan un accidente de trabajo que ocurrió dentro de una fábrica del sector industrial de Puente Aranda en donde un operario murió aprisionado por una máquina que manipulaba. 

ALERTA … Agentes especiales investigan un accidente de trabajo que ocurrió dentro de una fábrica del sector industrial de Puente Aranda en donde un operario murió aprisionado por una máquina que manipulaba. 

El trabajador identificado como Rogelio Paul Zencial de 18 años de edad, repentinamente resultó atrapado por una máquina compactadora de plásticos y sus compañeros al ver lo que sucedía, acudieron al lugar para liberarlo, pero fue imposible. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos llegaron para rescatarlo del lugar, pero en el momento que quisieron prestarle los primeros auxilios el joven murió. 

Unidades de criminalística desarrollaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales comenzaron las averiguaciones para establecer si fue una falla humana o de la máquina que la víctima tenía a su cargo.