14 Sep 2018
08:52 AM
Operativos contra trago chimbo en Bogotá deja 2 retenidos y 7 locales sellados
Operativos contra la venta de ‘trago chimbo’ en Bogotá dejó en las últimas horas 7 locales cerrados y dos detenidos en el centro y sur de la capital del país.
ALERTA … Operativos contra la venta de ‘trago chimbo’ en Bogotá dejó en las últimas horas 7 locales cerrados y dos detenidos en el centro y sur de la capital del país.
El mayor Rodolfo Poilao dijo, que los operativos adelantados por las autoridades competentes se llevó a cabo en la localidad de Santa Fe con el sellamiento de 5 establecimientos y en el barrio El Lucero de Ciudad Bolívar zona en la cual le quitaron la licencia de funcionamiento a 2 negocios.
Los dos detenidos tras ser retenidos quedaron a órdenes de un despacho judicial en donde les definirán su situación en las próximas horas.