10 Feb 2012 07:29 AM

OSCAR JULÍAN RUIZ HABLÓ EN LA CARIÑOSA 610 AM SOBRE ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

El tercer mejor árbitro del mundo explicó en Alerta Bogotá los hechos en los que lamentablemente se vió salpicado como supuesto acosador sexual de jóvenes jueces de futbol.

ATENCION... Exclusiva de Alerta Bogotá... El tercer mejor árbitro del mundo explicó en Alerta Bogotá los hechos en los que lamentablemente se vió salpicado como supuesto acosador sexual de jóvenes jueces de futbol.

Oscar Julián Ruiz al reconocer que escucha la Cariñosa 610 AM reconoció que hospedó al árbitro Mauricio Sánchez en su casa de Villavicencio pero que nunca lo acosó tocandole sus genitales.

Oscar Julián señaló en la entrevista exclusiva con éste noticiero que luego de interponer una acción judicial por injuria y calumnia espera que sea la justicia quién resuelva dicho escándalo que empañó su imagen.

Agregó "El Cacharrito" que a nadie le interesa su condición sexual porque así lo protege la constitución colombiana.

Igualmente dijo que cuando sale por las calles de la Villavicencio, la gente es muy solidaria con la molesta situación que se presentó

Para finalizar dijo que se siente feliz por el reconocimiento como tercer mejor arbitro del mundo por parte de la federación de historia y estadística de la FIFA y le parece irónico que se le dé más importancia al escándalo por el supuesto acoso sexual y no al reconocimiento que le hace el ente del futbol mundial por sus logros en las canchas del mundo.