22 Dic 2014 09:40 AM

Otra denuncia por maltrato se presentó contra taxista en Bogotá

Un joven ciudadano hizo una nueva denuncia contra un taxista bogotano por la muenda que le propinó cuando iba del parque de la 93 al sector de Galerías en Bogotá.

ALERTA...Un joven ciudadano hizo una nueva denuncia contra un taxista bogotano por la muenda que le propinó cuando iba del parque de la 93 al sector de Galerías en Bogotá.

Diego Isaza, el afectado, contó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado domingo 14 de diciembre hacia la 3 de la madrugada, junto a su novia y una hermana, solicitó una carrera a carro de Taxislibres y al pedirle al “canario” que prendiera el taxímetro, el conductor muy tranquilo le dijo que se “fresquiara” porque el servicio solo le costaría  40 mil pesos. 

El “pelao” cascado relató en la Cariñosa de RCN que al tomarle una foto al abusivo, el intolerante motorista sacó un palo tipo “amanzalocos” y lo encendió a garrote, dejándole heridas especialmente en la cabeza y tras el hecho, abandonó el lugar ante la presencia de amigos y curiosos.

El joven Isaza pidió a las autoridades que le pongan freno a esta situación porque algunos taxistas hacen de las suyas y generan violencia desde sus denominados “zapaticos”.