6 Mar 2015 08:49 AM

Otra mujer fue asesinada dentro de su casa en San Cristóbal Sur

Otra mujer fue asesinada en las últimas horas dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Otra mujer fue asesinada en las últimas horas dentro de una vivienda de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de la capital de la república.

A la señora, identificada como María Esther Pantoja Lora de 53 años de edad, oriunda de la Costa Atlántica, la encontraron sin vida dentro del baño de su casa en el barrio Santa Rita, con varias heridas ocasionadas con un afilado cuchillo.

Según se pudo establecer, los criminales se llevaron elementos de valor de doña María Esther y testimonios del vecindario indican que la dama vivía sola ante la separación que sostuvo con su compañero sentimental.

Agentes investigativos tratan de verificar la identidad de un extraño sujeto que ingresó con la fallecida a la residencia en la noche y después salió con algunas maletas, tras gritos de auxilio que escucharon los moradores en las horas de la madrugada.