12 Mayo 2015 09:32 AM

Otra pelea en Mosquera Cundinamarca dejó 3 heridos

Una nueva riña acompañada de disparos de revólver, dejó a tres personas heridas en el barrio Porvenir del municipio de Mosquera, en donde la noche del domingo anterior en otra confusa pelotera se provocó la muerte de un menor de edad y heridas a una mujer embarazada en el sector de Planadas de la misma población.

ALERTA...Una nueva riña acompañada de disparos de revólver, dejó a tres personas heridas en el barrio Porvenir del municipio de Mosquera, en donde la noche del domingo anterior en otra confusa pelotera se provocó la muerte de un menor de edad y heridas a una mujer embarazada en el sector de Planadas de la misma población.

El protagonista del más reciente acto, resultó ser un sujeto de 40 años de edad, quien también resultó lesionado y junto a los demás heridos, fueron trasladados a los hospitales de la localidad de Fontibón y la Clínica de Occidente en Kennedy.

Las autoridades que asumieron las investigaciones, tratan de establecer si los hechos  ocurridos en estas dos últimas noches tienen alguna relación, ya que los barrios Planadas y el Porvenir quedan pegaditos.