24 Jul 2018 09:22 AM

Otra vez aplazan audiencia contra sujeto que intentó matar a la exnovia

Por cuarta vez se aplazó la audiencia contra el tipo que intentó asesinar a su exnovia en las afueras de la Corporación Universitaria Minuto de Dios de la Carrera 74 con Calle 81 en el noroccidente de Bogotá a las 5 de la tarde del pasado 6 de abril de este año. 

ALERTA … Por cuarta vez se aplazó la audiencia contra el tipo que intentó asesinar a su exnovia en las afueras de la Corporación Universitaria Minuto de Dios de la Carrera 74 con Calle 81 en el noroccidente de Bogotá a las 5 de la tarde del pasado 6 de abril de este año. 

Daniela Noreña hermana de la víctima de intento de feminicidio identificada como Paola Noreña dijo en La Cariñosa de RCN que en esta ocasión la juez tenía una cita médica que le impidió adelantar el respectivo proceso contra Miguel Rozo Trujillo, quien actualmente se encuentra recluido en la Cárcel Distrital de la capital del país, tras ser capturado en el apartamento de un familiar luego de un gran trabajo investigativo de varios días por parte de agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Daniela recordó en el noticiero Alerta Bogotá que ese día Miguel, cubriéndose la cabeza con una capucha y tapándose parte del rostro con un tapabocas, atacó con una hoja metálica a Paola, provocándole una profunda herida de 19 centímetros en el cuello que, por escasos milímetros y milagrosamente no le afectó la vena yugular. 

La joven Noreña comentó que ese sujeto atacó a su hermana a los 8 días de terminada la relación sentimental que sostuvieron por varios meses.