4 Nov 2015 08:07 AM

Otra vez a la cárcel funcionarios del CTI que habrían hecho falso allanamiento

Tras las rejas quedaron otra vez los funcionarios del CTI de la Fiscalía que el pasado mes de agosto incurrieron en un falso allanamiento dentro de un predio del exclusivo sector de Santa Barbará en el norte de Bogotá.

ALERTA… Tras las rejas quedaron otra vez los funcionarios del CTI de la Fiscalía que el pasado mes de agosto incurrieron en un falso allanamiento dentro de un predio del exclusivo sector de Santa Barbará en el norte de Bogotá.

La información la dio a conocer el Vice Fiscal General de laNación Jorge Perdomo quien manifestó que el último en ser detenido fue Nicolás Peralta Alvarado, funcionario de la Dirección deProtección de la Fiscalía quien prestó el automotor para que se llevara a efecto el acto ilícito.

Un despacho emitió una orden de captura y al ser cobijado con medida de aseguramiento Peralta Alvarado y los demás funcionarios fueron llevados a la cárcel La Picota en el sur de Bogotá.

Los detenidos deben responder por los delitos de fabricación de armas y municiones, hurto agravado en tentativa, abuso de función pública y de utilización de uniformes oficiales para otros fines.