3 Nov 2018 12:49 PM

Otra vez motín de los 'pelaos' del CESPA en Bogotá genera 3 heridos

Otra vez menores internos se pusieron de ruana las instalaciones del CESPA ubicado en la Carrera 30 con la Calle 12 del barrio Pensilvania en Bogotá en las horas de la media noche del viernes a donde tuvieron que llegar patrulleros de la policía para atender el caso y controlar la situación.  

ALERTA … Otra vez menores internos se pusieron de ruana las instalaciones del CESPA ubicado en la Carrera 30 con la Calle 12 del barrio Pensilvania en Bogotá en las horas de la media noche del viernes a donde tuvieron que llegar patrulleros de la policía para atender el caso y controlar la situación.  

Los adolescentes le prendieron fuego a varias colchonetas donde duermen, generando tremendo incendio que dejó como saldo tres personas seriamente heridas. 

El coronel Óscar Solano, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó que unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron en sus potentes máquinas para hacerle frente a la candela junto a uniformados de la fuerza disponible, lo que permitió se controlara la emergencia.