21 Ene 2015 08:58 AM

Otra "Yayita" fue capturada en Suba portando armas de fuego

Otra linda delincuente cayó en las últimas horas en la localidad de Suba, cuando llevaba en su poder un importante arsenal.

ALERTA...Otra linda delincuente cayó en las últimas horas en la localidad de Suba, cuando llevaba en su poder un importante arsenal.

La curvilínea jovencita de 18 años, alias “Yuyito” según versiones policiales en el momento de su retención, llevaba en su poder varias pistolas que al perecer eran utilizadas por bandas delincuenciales para ejecutar sus delitos en el noroccidente de la capital de la república.

Uniformados de la policía trasladaron a la hermosa traficante de armas a la cárcel el Buen Pastor para que le haga compañía a “Yayita” la caderona apartamentera, capturada en la capital de la república.

La coronel Yurian Yaneth Romero Murte, dijo en la Cariñosa de RCN que quienes hayan sido víctimas de esta muchacha, se pueden acercar a un despacho judicial para instaurar la respectiva denuncia contra ella y además aconsejó a los vigilantes de Bogotá evitar los coqueteos de estas voluptuosas delincuentes que buscan adelantar sus fechorías mediante sus encantos.