
Otro "Lázaro" de 25 años resucitó en el hospital de Suba
Un nuevo lázaro resucitó en las últimas horas dentro del hospital de Suba, luego de morir electrocutado en un predio de la localidad, tras cargar una campana de un asadero de pollos que rozó las cuerdas de alta tensión.
El Dr. Gabriel Puello, dijo en La Cariñosa de RCN que ayer el paciente de 25 años, de quien no se suministró su nombre, ingresó sin signos vitales a las 10:30 de la mañana, luego de sufrir un paro cardio respiratorio tras recibir una potente descarga eléctrica.
El coordinador de urgencia del hospital relató en Alerta Bogotá que luego de hora y media de trabajos de reanimación por parte de especialistas del centro asistencial, el paciente volvió a la vida y de inmediato fue enviado a la unidad de cuidados intensivos, donde a esta hora permanece.
El Dr. Puello anotó que al paciente se le monitorea su función neurológica y renal y no se descarta que en el transcurso del día sea remitido al hospital Simón Bolívar para una mejor recuperación en compañía de su sorprendida esposa.