1 Oct 2018 09:21 AM

Otro muchacho que intentó colarse murió atropellado por TransMilenio

Voceros de TransMilenio le están pidiendo a aquellos que le hacen ‘conejo’ al sistema que paren esa carrera loca hacia las estaciones porque el número de colados muertos en el intento de acceder a las plataformas se han incrementado en los últimos días. 

ALERTA … Voceros de TransMilenio le están pidiendo a aquellos que le hacen ‘conejo’ al sistema que paren esa carrera loca hacia las estaciones porque el número de colados muertos en el intento de acceder a las plataformas se han incrementado en los últimos días. 

La coronel María Helena Gómez de la Policía en TransMilenio dijo en La Cariñosa de RCN que el caso más reciente ocurrió en las horas de la noche del pasado sábado en donde un parroquiano de unos 25 años de edad falleció al ser levantado por uno de estos articulados de color rojo a la altura de la Avenida Primero de Mayo con la Caracas. 

Afirman testigos que el hombre al tratar de pasarse el vallado que divide el carril exclusivo con el de carros particulares quedó atascado al enredársele la chaqueta y en ese momento pasó el Volvo a gran velocidad y lo impactó mortalmente. 

La alta oficial recordó en el noticiero Alerta Bogotá que un hombre perdió la vida al intentar colarse en la Estación Sabana de la Calle 13 abajito de la Caracas y otro el de un señor quien falleció por los lados de la Sevillana en el sur de Bogotá cuando iba acompañado de un hijo de 14 años de edad.