27 Oct 2015 09:03 AM

Otro perro mordió a bebé dentro de bus en TransMilenio

Otro bebé de un añito de edad fue atacado por un perro en un articulado deTransMilenio que se movilizaba por la troncal de la 26 de la capital del país.

ALERTA…..Otro bebé de un añito de edad fue atacado por un perro en un articulado deTransMilenio que se movilizaba por la troncal de la 26 de la capital del país.

Familiares de la criaturita manifestaron que el hecho se registró cuando el automotor rodaba a la altura del sector Salitre Greco y tras la mordida del animal sin dueño, abandonaron el articulado para salira buscar explicaciones y la ayuda médica.

Valeria Álvarez, hermana del niño mordido, dijo en la Cariñosa de RCN que el perro grande de color café iba echado dentro del bus y de un momento a otro se le lanzó al bebé para morderle un bracito y tras abrirse las puertas, el inteligente can, salió como si nada y abandonó la estación.

El pequeñito presentó fiebre, fue atendido por una enfermera  y tras varios exámenes ya se recupera en su casa, según lo contado en el noticiero Alerta Bogotá por Valeria.